sábado, 28 de septiembre de 2013

Como tocar el cielo con la yema de mis dedos...

Sonrio y te recuerdo. Tus besos. Tus caricias. Tu forma de hacer el amor. Aquella noche loca en el baño de la habitación.
El hotel. Nuestra primera vez. Nuestro primer beso. Locuras compartidas  que pensé en mantener en secreto pero que me hacen tan feliz  que me da igual que las sepa elmundo entero. No es amor. Tampoco es sólo sexo.
No estamos juntos. No somos novios, pero nos queremos, nos pensamos, nos extrañamos. No somos novios, pero somos algo. Y no se que buscas en mi y mucho menos que es eso que dices haber encontrado que te gusta. Muchos suelen decirme que soy distinta, que yo si que creo realmente en el amor. Lo defiendo y lo promulgo, eso es cierto. También que simplemente basta  que me guste un chico para que ya le sea fiel. Soy loca, niña y mujer... ¿pero tú que ves? Tú, con tus ojazos, con tu sentido del humor, con tus fallos que te hacen aún más increíble, con tus manos y tus manías. Tú... no sé que habrás encontrado en esta recopilación de defectos que soy.
No se si algún día llegaremos a ser algo más de lo que no se que somos ahora. Pero sólo quería decirte que el haber probado tus labios, tus caricias y tu abrazo es como tocar el cielo con la yema de mis dedos cada vez que te pienso.
No te quiero, que se que tu cabeza ahora estará dando vueltas para encontrar una forma distinta de decirme que ando loca por ti. Y tú  ya lo sabes bien: o me quieres o me prohíbes quererte, pero la opción sufrir no está apuntada contigo en mi vida. Gracias por ser el dueño de mis risa.


.Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario