viernes, 30 de enero de 2015

Quiero verte al rededor.

Quiero escuchar cada mañana tus "buenos días cariño, ¿te levantas conmigo?" y que yo me quede un rato más en cama, decir que en un minuto me levanto, que me digas que te vas a duchar y quedarme dormida mientras hago fuerza para levantarme a hacer los cafés, que me despiertes al irte porque no soportes no ver mis ojos una vez, aunque digas que dormida soy una muñequita, porque te encanta despertarme y ver mi cara hinchada por el sueño, mis ojos azules en ese momento, que me despiertes y me digas "me voy a trabajar cariño, nos vamos hablando, te quiero" y después un último "te quiero" desde la puerta mientras abres y te vas. Amo que me preguntes siempre cómo he dormido cuando me levanto y no cuando me despiertas tú,  porque eso me demuestra que me conoces bien, y sabes de sobra que me quedare dormida de nuevo. Nada me gusta menos que los días que no podemos comer juntos, ni más que el dormir cada día a tu lado, aunque estemos peleados, porque en ese momento no puedo evitar abrazarte, y amo esos momentos en los que después de discutir nos abrazamos como si se nos fuera la vida en ello, aunque por suerte no discutamos demasiado. En definitiva, te amo a ti y quiwro despertar cada mañana, vivir cada día y dormir cada noche contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario